Despacho gratis por compras sobre $100.000 en la Región Metropolitana

0

Tu carrito está vacío

Cambios y Devoluciones

Cambios 

 Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio de talla o modelo lo puedes hacer, solo se podrá cambiar por un producto de la misma colección, sujeto a stock. Para esto te debes contactar con nosotras y te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. El producto debe estar sin uso, y en perfectas condiciones. Tienes 30 días para avisarnos y coordinamos el cambio. Estamos siempre dispuestas a ayudarte. Fuera de ese plazo no haremos el cambio.

No hacemos devoluciones, solo cambios dentro del plazo informado.

 

Cambios o devolución producto defectuoso

Si el producto está defectuoso, podrás elegir entre cambio o devolución de lo pagado, presentando el producto junto con el comprobante de compra. En este caso escríbenos a nuestro mail o direct y te comentaremos los plazos de reposición del producto o devolución de lo correspondiente. En caso de región nosotras pagaremos el envío devuelta pero tendrás que ir a dejarlo a sucursal de Starken. En caso de estar lavado no cambiaremos ni devolveremos la prenda, por lo que se recomienda revisar cuando llegue.

 

Condiciones generales

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso y en perfectas condiciones.

El cambio o devolución de un producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la manipulación incorrecta del mismo.