Somos Paula y Sofía Mekis, durante esta pandemia comenzamos a estampar en nuestra casa: tomamos una polera básica, imaginamos diseños asesorándonos con los consejos de nuestras amigas e inspirándonos en lugares que hemos tenido la suerte de conocer y, como el gusto por emprender viene de familia, nació PARSOME, nombre que lleva nuestras iniciales.
Con estas poleras queremos salir de lo típico, marcando tendencia hacia la ropa que a nosotras nos gusta, diseñándolas pensando en comodidad y su capacidad de hacernos sentir únicas, sin dejar de lado la buena calidad y el medioambiente . Es por eso que todas nuestras poleras son de algodón pima peruano y nuestros polerones de algodón orgánico y poliéster reciclado. (Por cada hoodie se reciclan 5 botellas plásticas)
Dos hermanas amantes de la moda que echábamos de menos ropa que fuera cómoda, versátil y de buena calidad.
El año 2020, con 16 y 20 años, decidimos seguir los pasos de nuestra familia y emprender. Mucho esfuerzo y dedicación es lo que dió fruto a lo que hoy es Parsome, algo que para nosotras es mucho más que una marca.
Las invitamos a ver todo lo que creamos para ustedes con mucho esfuerzo y cariño. Esperamos que les guste tanto como a nosotras,
Paula y Sofía