descubre

Como nació Parsome

Somos Paula y Sofía Mekis. En 2020, durante la pandemia, encontramos una máquina para estampar poleras. Lo que comenzó como una actividad para una tarde se transformó en este emprendimiento al que hemos dedicado mucho cariño y esfuerzo. Poco a poco, tomamos una polera básica y comenzamos a imaginar diseños, siempre asesorándonos con nuestras amigas y familiares. Y, como el gusto por emprender viene de familia, fuimos consolidando Parsome.

Con nuestra ropa queremos salir de lo típico, marcando tendencia en lo que a nosotras nos gusta. Diseñamos pensando en la comodidad y en hacernos sentir únicas, sin dejar de lado la calidad y el cuidado del medioambiente. Por eso, todas nuestras poleras son de algodón pima peruano y nuestros polerones están hechos de algodón orgánico y poliéster reciclado (¡Por cada hoodie se reciclan cinco botellas plásticas!).

Además, ahora no sólo ofrecemos poleras; hemos comenzado a traer ropa con estampados coloridos para el verano, inspiradas en la ropa española que tanto nos gustaba y que no logramos encontrar en Chile. Hoy traemos chaquetas, vestidos, blusas, accesorios y mucho más. Abrimos nuestra primera tienda en marzo y cada logro nos hace más felices que el anterior. Para nosotras, Parsome es mucho más que un emprendimiento; es una marca que refleja todo lo que somos.

nuestra

flor familiar

Este dibujo representa la base sólida que hemos generado familiarmente y nos ha permitido formar Parsome.

Gracias a las fuerte raíces, el cariño y amor formamos un vínculo especial como hermanas y también con nuestra mamá: que siempre nos entrega la confianza y el apovo para lograr todo lo que nos proponenemos.

El trazo de la ilustración es irregular y no líneal con el fin de transmitir algo manual y cercano, representando todo el trabajo que realizamos nosotras mismas para el funcionamiento de la marca sin persona externas. Creemos que algo fundamental en Parsome es nuestra cercanía con las clientas y no queríamos dejar eso de lado.